Facebook Twitter RSS

BiciMotos Paquito
BiciMotos Paquito
cesta vacía

BH emotion. Uno de los fabricante más potentes del Mundo presenta su Gama 2017

17/09/2016 09:41

La apuesta temprana del fabricante español BH Emotion por las bicicletas eléctricas le ha permitido adquirir un dominio técnico reservado a muy pocos, y codearse sin pudores con las marcas europeas y americanas más potentes. Y en algunos casos, ha sabido usar esos codos y esa experiencia para adelantarles...

72 modelos distintos de bicicleta eléctrica repartidos en 7 gamas diferentes.

Has oído bien. BH Emotion sabe construir bicis eléctricas. En teoría, con solo leerte su catálogo para el 2017 podrías encontrar la e-bike que mejor se adapta a tus necesidades. Los alaveses han sacado al mercado bicicletas de montaña (tanto rígidas como de doble suspensión),  bicicletas urbanas y de paseofixiescargo e-bikes, bicicletas de alta velocidad que alcanzan los 45 kms/h, plegables, etc. Hasta se ha atrevido con una bestia parda diseñada para la nieve y la arena llamada BH Emotion AWD BIG BUD PRO, una Fat Bike que entrega 600W de potencia repartida entre sus dos motores. Y hablando de motores, este año hemos constatado el idilio entre BH Emotion y los tres fabricantes de motores centrales de alta gama: Bosch (gama XENION), Yamaha (Gama REBEL)  y Brose (Gama REVO). En este último caso, la integración del conjunto motor y batería ha sido una proeza técnica que nos deja de piedra. BH nunca pone los huevos en el mismo cesto, por eso sigue desarrollando concienzudamente sus propios sistemas de pedaleo asistido. Así nos encontramos los motores integrados en el buje de la rueda  de la Gama EVO, EASYGO y NITROcuyo sistema de accionamiento está basado en sensores de torque y cadencia. Este año, el sistema EVO sigue funcionando a 48V, obteniendo un toque y una salidita que quita el aliento. Por otro lado, la rueda motriz puede desmontarse fácilmente gracias a su eje pasante. Para que puedas concentrar todo tu esfuerzo en insultar a los condenados abrojos.  

Nuevas Baterías de 600Wh

La aportación más importante para el 2017 de este fabricante al sector de las e-bike está escondida. Dentro de una carcasa de aluminio integrada perfectamente en el cuadro de la bicicleta, los ingenieros de BH han conseguido introducir (no sabemos de qué forma) nada menos que 600Wh. Esta capacidad, combinada con la eficiencia de un motor central BROSE arroja una autonomía tal, que el límite de tu trayecto seguramente lo ponga tu trasero. Puedes encontrar esta batería en cualquier modelo que acabe en “PRO“, tanto de la Gama REVO como EVO.

Fuente: Biobike

Imágenes de la noticia

Añadir un comentario: