Facebook Twitter RSS

BiciMotos Paquito
BiciMotos Paquito
cesta vacía

AHORRA 200 € EN LA COMPRA DE BICICLETAS HÍBRIDAS BH EBIKES

22/01/2015 17:13

Gracias al Plan Pima Aire 4 ahora al comprar una bicicleta eléctrica BH Ebikes te descontaremos 200 € del precio venta público. La evolución de las bicicletas eléctricas Easy Motion continúa e introduce numerosas ventajas año a año. Desde que comenzara su andadura en 2009, hasta el reciente lanzamiento de la gama EVO, numerosos han sido los premios recibidos, entre ellos el prestigioso Eurobike Award al mejor diseño y funcionalidad en bicicletas híbridas.

Las Evo tienen su motor en la rueda trasera y sus 350 vatios pueden ser regulados con cuatro niveles distintos de asistencia: Eco, Standard, Sport y Boost. En este último, el motor es capaz de triplicar la potencia de cada pedalada. En cambio, al rodar sin asistencia, la rueda gira libremente evitando fricciones y girando como una bicicleta convencional.

Con su diseño patentado, la batería está totalmente integrada en el cuadro logrando asemejarse estéticamente a una bicicleta tradicional. Además, gracias a su puerto de conexión externo, la carga se puede realizar sin extraerla del cuadro. También se puede retirar y cargarla externamente. En su parte interior 5 luces led muestran el estado de energía y en dos horas y media puede recargarse hasta el 80% de su capacidad.

Desde la pantalla LCD situada en el manillar podrás regular los niveles de asistencia, activar o desactivar las luces de la bicicleta, conocer la velocidad y distancia recorrida, saber el estado de la batería o diagnosticar posibles errores.

Imágenes de la noticia

Añadir un comentario: