Facebook Twitter RSS

BiciMotos Paquito
BiciMotos Paquito
cesta vacía
pulse para ampliar pulse para ampliar pulse para ampliar pulse para ampliar

SYM FIDDLE III 50 4T

Ref: FIDDLEIII50.4T
1.799,00 €

No disponible

COMPRA MAESTRA CON LA MEJOR OFERTA y FINANCIACIÓN A TU MEDIDA al 0% Interés

¿Buscas la MEJOR OFERTA? Haz tu consulta en nuestra sección CONTACTAR o Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Google+ y no dejes escapar las OFERTAS semanales.

Seguro Sym 140 €

REGALO Casco moto + Antirrobo

Financiación SIN INTERESES con una cuota a tu medida.

Garantía Oficial SYM

Parte motor

Mecánicamente el SYM Fiddle III 50 es un cicloscooter resistente y con una mecánica de cuatro tiempos sencilla y de bajo consumo. Se trata de un sencillo cuatro tiempos y dos válvulas, a pesar de su pequeña cilindrada. Su sistema de distribución, parejo al de los automóviles, es tan preciso como una maquinaria de relojería.

Tratamiento cerámico del cilindro

La refrigeración es mediante aire forzado evitándonos un complejo circuito de agua, y la robustez mecánica es muy superior al emplear tratamiento cerámico en la camisa del cilindro. Al disponer de carburador, supone una ventaja en este scooter al ser un sistema más sencillo y que, por ejemplo, en caso de un eventual fallo de corriente eléctrica, nos podamos auxiliar en su palanca de arranque.

La calidad de sus piezas de fundición, sus componentes, y por descontado toda la capacidad tecnológica de un gran grupo industrial como el de SYM, hace que el Fiddle III 50 sea un pequeño scooter coqueto y fiable. La transmisión y la variación de los desarrollos, de cara a aprovechar al máximo sus prestaciones, son mecanismos precisos para que el scooter funcione automáticamente, de forma suave, sin ruidos y con mínimas vibraciones.

Parte ciclo
El SYM Fiddle III 50 viene repleto de detalles. Es todo un scooter de diseño. En su nueva versión del 2014, el asiento va ahora tapizado en imitando el color y la textura del cuero. Además, la zona del asiento en el puesto de conducción se ha rebajado para facilitar las maniobras de arranque y parada. La carrocería destaca por sus formas redondeadas, pero los laterales estrechos nos facilitarán apoyar los pies. Las llantas de 12" y el freno de disco delantero son un plus de seguridad. El amortiguador trasero tiene posibilidad de ajustar su precarga en tres posiciones.