Facebook Twitter RSS

BiciMotos Paquito
BiciMotos Paquito
cesta vacía

Bicimotos Paquito

Bicimotos Paquito es una Concesión dedicada al mundo de las dos ruedas que nació de la mano de Francisco Pérez Medina “Paquito dels Bicicletes” en los términos de la Guerra Civil Española, cuando eran muy recientes los recuerdos del frente, la pobreza y el trabajo duro. Fue en el año 1941 cuando Pérez Medina a sus 22 años decidió emprender este “largo viaje” con los “cuatro chavos” que ganaba de hacer cajas de pescado para los marineros de la Villa.

En Agosto del año 1996 Paquito recibió el Escudo de Oro de la Villa de Santa Pola, en reconocimiento a la labor de colaboración que ha realizado desde siempre con el Ayuntamiento y Pueblo de Santa Pola y El Parque Infantil de Tráfico fue nombrado con el Nombre de “Paquito dels Bicicletes”, en definitiva, hablar de Paquito es hablar de la Historia de Santa Pola.

Hoy en día los tiempos han cambiado y Bicimotos Paquito es una Concesión dedicada a la Venta y Reparación de Bicicletas, Motos y Fitness. Dispone de una gran Exposición con más de 200 m2 y un Taller especializado y equipado con las últimas tecnologías para satisfacer y dar un servicio Postventa a sus clientes.

 

“ Paquito, amigo y compañero,
supistes ser generoso; tu vida ha sido una entrega de afecto,
enseñanzas, y sobre todo, humanidad.
Nos has ayudado a conseguir el presente y a preparar el futuro.
Has sido un ejemplo de cómo amar la Vida.
Paquito, has hecho tus deberes, y ya puedes descansar tranquilo.
Tu familia, amigos y conocidos siempre estaremos en deuda
contigo,
Que descanses allá donde estes, Gracias por todo.”
Desde 1941 ... “YO SIGO”