Facebook Twitter RSS

BiciMotos Paquito
BiciMotos Paquito
cesta vacía
pulse para ampliar

SYM JOYMAX 125 ABS Sport

Ref: JOYMAX125.ABSsport.E3
4.399,00 €
3.799,00 €

No disponible

COMPRA MAESTRA CON LA MEJOR OFERTA y FINANCIACIÓN A TU MEDIDA al 0% Interés

¿Buscas la MEJOR OFERTA? Haz tu consulta en nuestra sección CONTACTAR o Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Google+ y no dejes escapar las OFERTAS semanales.

REGALO Transferencia cambio de nombre

REGALO Casco Tipo Jet + Antirrobo

Financiación SIN INTERESES con una cuota a tu medida.

Garantía Oficial SYM 5 años

Para circular por la ciudad necesitamos un vehículo ágil, práctico, y si es confortable y seguro mejor todavía. El Joymax 125 GTS es un maxiscooter plenamente actual, con motores muy evolucionados que incorporan la última tecnología con mejoras muy experimentadas en los departamento de R&D, nuevas soluciones constructivas más resistentes, fiables y con mejores rendimientos, y los últimos avances que la electrónica evoluciona hoy día con mayor rapidez y frecuencia.

El Joymax 125 GTS es un scooter pensado especialmente para los conductores de coche cuyo carnet es compatible para conducir un vehículo de 125 y hasta 15 CV de potencia Su concepto es muy moderno y actual, con líneas muy modernas e indudablemente atractivas. Se ha trabajado mucho en el diseño del frontal con nuevos grupos ópticos. El frontal se completa con una pantalla alta, y con la situación de sus espejos retrovisores sobre los extremos del carenado, aumentando considerablemente el ángulo de visión y por tanto la seguridad.

Pero ésto es sólo el preámbulo de un scooter con una lista casi interminable de elementos de confort, como su asiento a doble altura con doble respaldo, que en el caso del conductor se regula longitudinalmente. El espacio bajo el asiento tiene capacidad para albergar dos cascos, o si guardamos sólo uno podemos introducir un maletín de un portátil. El Joymax GTS emplea dispositivos luminosos de diodos LED, e incluso dispone de un sistema de convección de aire caliente al habitáculo para invierno o estriberas traseras retráctiles con accionamiento "one touch".

Su motor es un moderno monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua. Al igual que todos los motores de SYM, sean de una cilindrada u otra, emplea una tecnología de baño cerámico del cilindro, una sofisticación casi exclusiva de los motores de competición que permite un mejor comportamiento térmico y por tanto mejor rendimiento y mayor fiabilidad. El bastidor es igualmente innovador por su estructura "Double Bone" que "abraza" con mayor firmeza el tren delantero, y mayor capacidad "Anti Twist" en el scooter.El sistema de frenos está mejorado con un sistema de frenada combinada.