Facebook Twitter RSS

BiciMotos Paquito
BiciMotos Paquito
cesta vacía
pulse para ampliar pulse para ampliar pulse para ampliar

SYM JOYMAX 125 CBS SPORT

Ref: JOYMAX125.SPORT.E4

Regalo matrícula, seguro, casco + antorrobo y financia 0%

3.699,00 €
3.499,00 €

No disponible

COMPRA MAESTRA CON LA MEJOR OFERTA y FINANCIACIÓN A TU MEDIDA al 0% Interés

¿Buscas la MEJOR OFERTA? Haz tu consulta en nuestra sección CONTACTAR o Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Google+ y no dejes escapar las OFERTAS semanales.

REGALO Matriculación

REGALO Seguro robo + incendio + asistencia en viaje

REGALO Casco Tipo Jet + Antirrobo

Financiación SIN INTERESES con una cuota a tu medida.

Garantía Oficial SYM 5 años

Los motores del SYM Joymax Sport son propulsores monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida, alimentación por inyección y 14,8 CV de potencia para la versión 125 y 30 CV para el Joymax 300. Su arquitectura es muy compacta y ligera, con un moderno esquema de distribución de un árbol de levas y 4 válvulas. Todos los cilindros fabricados por SYM se benefician de un baño cerámico, tecnología heredada de la competición. El sistema de alimentación es un inyector monopunto, fabricado por el prestigioso fabricante japonés Keihin. Todo ello con gran suavidad, merced a su amplio desarrollo y un funcionamiento perfecto de su motor. 

El Joymax Sport se beneficia de un desarrollo actual de bastidor, que combina dos estructuras de cuna que se entrelazan en la zona del puesto de conducción. Entre estos tubos se aprovecha para colocar el depósito de combustible y así bajar el centro de gravedad. La doble estructura del chasis, denominada "Double Bone" sujeta muy firmemente el tren delantero, haciendo muy precisa la dirección. Las suspensiones responden con solidez ante las irregularidades del piso, ajustándose las suspensiones posteriores con un tarado muy confortable, mientras que la horquilla delantera es más firme y con mayor capacidad de absorción de las irregularidades. La frenada es también muy avanzada, con un sistema "Linked Braking System" que reparte el esfuerzo de frenada entre el tren delantero y trasero.